• Jogue Triple Triad
  • Registrar
  • Como jogar
  • As cartas
  • Comunidade
  • Fórum
  • Cartas de Nv A

Para todos los jugadores de habla hispana.

Cartas de Nv A

Postby Laguna Loire + » Sun Apr 13, 2014 7:01 pm

¡Buenas! verán, quería comentar una pequeña cosa sobre las cartas de personajes, sé que las cartas de personajes se pueden conseguir ganando torneos, sé que no hay otro modo de conseguirlas, ¡pero para aquellos jugadores que pasan el limite de algunos en habilidad de juego nos es casi imposible intentar quedar en una buena posición en el torneo, y ya no de quedar tercero, si no el quinto, sexto o quizá el décimo, es muy difícil!, sé que no hay ningún jugador imposible de derrotar pero, superar las habilidades de juego de los mejores es demasiado complicado, lleva mucho tiempo dedicado a la estrategia y para conseguir tal habilidad hace falta jugar mucho tiempo, me gusta Triple Triad, me gustaría poder hacerme con todas las cartas, pero creo que hacerse con las cartas de nivel A va a ser algo casi imposible para casi todos los jugadores, menos para aquellos que siempre suelen quedar entre los tres primeros, creo deberían de poner varias maneras de poder conseguir las cartas de personajes, no sé, algo como gastar 5000 puntos con cada carta de personaje, difíciles de conseguir, pero no casi imposibles como de la única manera que hay de conseguirlas, ¿qué opinan al respecto de esto?
    Last edited by Laguna Loire + on Sun Apr 20, 2014 8:52 am, edited 1 time in total.
    ¡Hablo con pasión, desde el corazón! Eso es lo que más importa.
    Laguna Loire +

Re: Cartas de Nv A

Postby MukuroY » Tue Apr 15, 2014 11:02 pm

Hola! Español no és mi lengua madre, pero creo que puedo me hacer entender. :)

Las cartas de personajes se pueden ganar tambien en Navidad, pero necessitas tener muchas partidas jugadas y un poquito de suerte para ganar una en su regalo. Además, muchos jugadores quieren otras maneras de ganarlas y creo que en la nueva version del juego podremos coger las cartas lvl A fuera de los campeonatos. Pero nadie sabe cuando la nueva version será lanzada... :roll:
    Wild MUK appeared!
    MukuroY

Postby Cactilión » Thu Apr 17, 2014 8:37 pm

Laguna Loire + wrote:hacerse con las cartas de nivel A va a ser algo casi imposible para casi todos los jugadores, menos para aquellos que siempre suelen quedar entre los tres primeros, creo deberían de poner varias maneras de poder conseguir las cartas de personajes

Hola... Creo que en teoría yo no sea el más indicado para responder esto, debido a mi posición como el top 1 del ranking y a que ya he logrado completar toda la colección de cartas y ganado campeonatos, pero la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Laguna Loire +, pienso que deberían haber otras maneras de conseguir cartas de nivel 10 (obviamente estas maneras alternativas deberías ser por lo menos igual de difíciles que la manera actual)... Ya la posibilidad de comprar cartas de nivel 10 ha sido planteada antes, así como la de ganarlas aleatoriamente de la máquina de sodas, y otras propuestas más, pero desafortunadamente estas alternativas han sido duramente rechazadas por el mismo grupito de siempre que tiene monopolizados los campeonatos... Espero que con la versión 3 que esperamos sea lanzada próximamente esto pueda cambiar. Saludos!
    Cactilión

Postby Zell Dincht » Thu Apr 24, 2014 6:35 pm

Pues yo no sé a qué esperan para poner otras formas de conseguirlas porque como bien dices Laguna es muyyyyy difícil quedar entre los 3 primeros del campeonato... pues en mi caso ni siquiera he llegado a la última ronda de un torneo ¡ni una vez! y es bastante frustrante perder una y otra vez con esta gente tan buena.

Solo espero que en la próxima actualización incluyan de una vez nuevas formas de conseguir cartas de nivel A.

Un saludo.
    Zell Dincht

Postby javiman » Wed May 07, 2014 10:17 am

Yo creo que habría varias maneras que serían aceptables para conseguir cartas de personaje, por ejemplo, inspirado en lo que dijo Laguna, comprar cartas de personaje con 250 VPTS en vez de con puntos normales para que no cualquiera pudiera conseguirlas y doliera un poco bastante comprar una.
    Otra manera sería añadir nuevos desafíos muy difíciles para hacerse con ellas, como ganar 7 veces seguidas a 7 personas distintas (quien dice 7 dice 10 o lo que sea)
    No sé, cosas que sean divertidas de hacer y originales, porque entiendo que no se puedan comprar con puntos, todo el mundo tendría a personajes tarde o temprano jugando contra la AI día y noche.
    O bueno, que se pudiera comprar con PTS una carta de personaje, pero solo una vez y al azar.
    Son cosas difíciles, pero mejor que nada es seguro.
    javiman

Postby Cactilión » Thu May 08, 2014 4:51 am

javiman wrote:comprar cartas de personaje con 250 VPTS en vez de con puntos normales para que no cualquiera pudiera conseguirlas

LOOOL!! Los jugadores mas experimentados podemos hacer 250vPts en 2 horas de juego o menos de un dos por tres sin mucho desgastarnos... Sería partidario de esta sugerencia por no menos de 600vPts, aunque la propuesta es buena

javiman wrote:cosas que sean divertidas de hacer y originales

¿como por ejemplo?

javiman wrote:O bueno, que se pudiera comprar con PTS una carta de personaje, pero solo una vez y al azar.

Con esta sí que estoy de acuerdo!!!
    Cactilión

Postby Zell Dincht » Thu May 08, 2014 7:25 pm

Cactilión wrote:LOOOL!! Los jugadores mas experimentados podemos hacer 250vPts en 2 horas de juego o menos de un dos por tres sin mucho desgastarnos... Sería partidario de esta sugerencia por no menos de 600vPts, aunque la propuesta es buena

¿600 VPTS? ni de broma... vale que propongamos formas difíciles de conseguir las cartas de personajes, pero eso es absurdo. Entiendo que vosotros sepáis mucho jugar y consigáis 250 VPTS en 2 horas o menos, pero la gente que no es tan buena y no está a vuestro nivel como yo, nos cuesta bastante conseguir 250 VPTS.

Recuerda que estamos proponiendo formas DIFÍCILES, no casi imposibles, para poner las cartas por esa cifra tan elevada mejor no poner nada, solo te beneficiaría a ti y a los mismos de siempre.

En todo caso como máximo yo propondría comprar 1 carta de personaje por 300 VPTS, más no... ni pensarlo.
    Zell Dincht

Postby javiman » Fri May 09, 2014 2:38 am

mmm, Cactilion, por más que pongas LOOOOOOOOOOOL! tu no eres capaz de hacer 250 VPTS en dos horas y media y te pongo esto no por gusto, si no porque veo que te falta un poquito de modestia tío, siempre cuelas en cualquier lado lo de que eres el número 1, que me parece estupendo, pero que no viene a cuento;
    pero vamos, que la cosa es que haya más medios de conseguir cartas, y si se supone que los más experimentados son los mismos que ganan los campeonatos, qué más da que también puedan comprar cartas con VPTS, así hay más posibilidades para todos y nada, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva, te aseguro que es mejor no ir diciendo lo bueno que eres, si no cada vez que pierdes se ríen de ti.
    javiman

Postby Laguna Loire + » Sun May 11, 2014 11:56 am

Estoy con Zell Dincht, la propuesta es buena, sin embargo, es buena para los jugadores ''super buenos'' , pero para los mediocres como yo o otros es algo muy complicado, ya que conseguir Vpts hasta 100 o 200 puede ser complicado, pero está a la altura de los jugarodores como yo, ahora, intentar llegar a 300, 500 o 700 ya es algo muy muy complicado, ya que para llegar hasta ese nivel no basta con ser ''bueno'', ¡tienes que ser ''super bueno''! perder muy pocas veces, ya que si pierdes en ese nivel te quitan bastantes Vpts, también muy buena la idea de meter cartas de personajes en la máquina expendedora, con muy pocas posibilidades de que llegue a tocar una obviamente, otra cosa que se me ocurrió es la posibilidad de poder intercambiar cartas con los jugadores de TTFO, ya sea 1 x 1 o 5 x 2 jajaja, de esa manera podriamos conseguir algunas cartas fácilmente ya sea de cualquier nivel excepto de personajes, las cartas de personajes bajo mi opinión deberían de ganarselas a pulso y no deberían de ser intercambiables, ya que cada uno con su sudor de su frente tendrá las que se haya ganado, si no, completar la lista de cartas sería fácil para los que tengan bastantes cartas de Nv A, pero bueno eso no viene al tema, se me ocurrió una idea sobre formas de conseguir cartas de Nv A que jamás será aprobada en esta página, y es que para conseguir cada carta de Nv A se debería de cumplir unos requisitos, por ejemplo: para conseguir la carta de Ward, se tendría que ganar 50 veces sin perder con la regla ''Suma'' por ejemplo, y también poder haber ganado a 8 jugadores distintos con mas de 150 Vpts sin perder ni una partida, después con la carta de Seifer, pues ganar ''X'' partidas con ''X'' reglas y por ejemplo haber gastado 200 puntos en refrescos, cosas así, bajo mi opinión estaría bien.
    Last edited by Laguna Loire + on Sun Jun 01, 2014 10:08 am, edited 1 time in total.
    ¡Hablo con pasión, desde el corazón! Eso es lo que más importa.
    Laguna Loire +

Return to Español