• Play Triple Triad
  • The cards
  • Community
  • Forum
  • Me presento

Para todos los jugadores de habla hispana.

Me presento

Postby Zedrel » Tue Jul 08, 2014 3:14 pm

Buenas gente me presento soy Zedrel encontré esta pagina gracias a un amigo de twitter bueno paso a la presentación me llamo Jesús (Suly para los amigos) y bien me gustan los Final Fantasy desde que tengo uso de razón empece con el Final Fantasy VII pero desde entonces he jugado a cada uno de ellos a excepción de los online y nada decir que tengo 26 años y soy de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y nada todavía no se como va esto asi que necesitare un poco de ayuda porque me acabo de registrar y soy bastante noob en esto jajaja dicho esto me despido y espero que nos divirtamos todos juntos.

Salu2.

P.D.: los mejores minijuegos de los Final Fantasy son este y el Bliztbol del Final Fantasy X.

P.D.2: No tengo ni papa de ingles xD.
    Zedrel

Re: Me presento

Postby slithered » Tue Jul 08, 2014 8:41 pm

¡Bienvenido! pues venga, cualquier pregunta la haces por aquí que con gusto te respondemos. Si me ves por el juego no dudes en mandarme un desafío. Saludos
    Lo único constante es el cambio.
    slithered

Postby solsticio » Tue Jul 08, 2014 8:46 pm

T
    Last edited by solsticio on Fri Sep 26, 2014 3:54 am, edited 1 time in total.
    on¡ :D
    solsticio

Postby Zedrel » Wed Jul 09, 2014 12:35 am

Gracias slithered y no lo dudes si te veo conectado te retare jajaja en cuanto haga un poco mas fuerte mi baraja que ya lo voy pillando mas o menos ^^.

Salu2.
    Zedrel

Return to Español