• Play Triple Triad
  • The cards
  • Community
  • Forum
  • Y usted que opina?

Para todos los jugadores de habla hispana.

Y usted que opina?

Postby Ricardo Diaz » Sun Jun 29, 2014 7:30 am

Sólo por pura curiosidad, una pregunta sin mucho cuerpo pero esperando una respuesta sincera (o algo así)
    que creen que os motive a alguien a hacerse de varias cuentas saturando esta web de cuentas inactivas.
    Jjjj recuerdo que una vez me llamaron una multi de alejandro jj pero sí vasta con ver el nivel de ambos, no es el mismo, el es mucho mejor que yo (creó).

Volviendo al tema de las cuentas inactivas.... eso crea varios problemas, recuerdo que yo quería ponerme un nick que me gustaba pero valla sorpresa ese ya estaba siendo utilizado, luego de buscar un rato ese nombre lo he encontrado pero mm.. El tío se había registrado y no había jugado una sola partida;que mal pensé yo un buen nick desperdiciado;
    Como sea, uno siempre debe aceptar lo que no puede cambiar..... Creó
    Ricardo Diaz

Re: Y usted que opina?

Postby slithered » Mon Jun 30, 2014 5:38 am

En principio y depende del sitio, las cuentas multi se hacen para lograr beneficios que luego transfieres a tu cuenta principal. Recuerdo que en TTE (otro sitio de triple triad online, del que provine) había muchas cuentas multi de gente fantasma, que jugaban bastante y luego enviaban el gold y cartas ganados. Ahora, si son cuentas inactivas, pues no sé qué utilidad tendría. Por cierto, a mí alejandro876 me rechazó un duelo porque pensó que era Cactilión... vaya tontería.
    Lo único constante es el cambio.
    slithered

Return to Español