• Play Triple Triad
  • The cards
  • Community
  • Forum
  • ???????

Para todos los jugadores de habla hispana.

???????

Postby Ricardo Diaz » Wed May 21, 2014 3:28 am

por que cactilion se la pasa colgando en todas partes que es el numero uno, por dios ya sabemos que es el numero uno pero por una sola vez podria dejar de hacer lo mismo.... :x (si tu opinion es la misma estas en el lugar correcto)
    Ricardo Diaz

Re: ???????

Postby alejandro876 » Wed May 21, 2014 3:16 pm

jajajaja quizas quiere un monumento en la zona de juego, jajaja :lol:
    alejandro876

Postby Zell Dincht » Wed May 21, 2014 4:46 pm

La verdad es que lo he visto varias veces en diferentes posts diciendo eso jajaja, pero bueno, si es el primero en el Top de VPTS bien por él, pero tampoco es necesario que nos lo recuerde a cada rato.

Dicho esto no tengo nada en contra de Cactilión, es más, en lo poco que he hablado con él me ha parecido un buen tipo.

PD: ¡Post número 100 del foro de habla hispana! x'D
    Zell Dincht

Postby alejandro876 » Wed May 21, 2014 5:09 pm

Zell Dincht wrote:La verdad es que lo he visto varias veces en diferentes posts diciendo eso jajaja, pero bueno, si es el primero en el Top de VPTS bien por él, pero tampoco es necesario que nos lo recuerde a cada rato.

Dicho esto no tengo nada en contra de Cactilión, es más, en lo poco que he hablado con él me ha parecido un buen tipo.

PD: ¡Post número 100 del foro de habla hispana! x'D

Atrevete a ganarle sin Friendly game, se transforma¡¡¡¡¡ preguntale a Blasphemy
    alejandro876

Postby slithered » Fri Jun 27, 2014 11:37 pm

Qué pesado, ya escuché por allí que se desconecta cuando van a ganarle... gente como él le dan mala fama a mis coterráneos. :(
    Lo único constante es el cambio.
    slithered

Postby emilymerion » Sat Jun 28, 2014 10:46 pm

Me parece que vosotros estáis exagerado... :? Cactilion no es el primero que dice de ser el mejor de todos, porque no lo dejáis en paz? No insultas y no disturbas ningún y es educado.
    emilymerion

Postby Ricardo Diaz » Sun Jun 29, 2014 8:10 am

Se desconecta cuando cree que va a perder? No creó, aunque sí tiene muchas desconexiones pero creó que este no es el caso; por otro lado porque Emy se lo toma tan personal a caso ya el mundo no tiene suficiente con la unicef jjj
    Ricardo Diaz

Postby Ultima Weapon IX » Sun Jun 29, 2014 10:33 am

I know spanish, but i prefer write in english. Ricardo, i saw you play with loser winner against new players who don't know what this rule is, so i don't think that you can talk about cactilion. He always says that he is the top one? I have read this just one time in the forum, and i'm in this site by more time than all the players who replied this post. There's nothing wrong in this. About disconnection? Well, at the last champ, at the end of the 3rd round he was at risk of elimination, and he tryed to log on for 1 hour, but without success... i don't think that he did on purpose. And also, me and him have played very much games, and often his connection crashes..also others players have the same problem sometimes, like Daen, .com and Squall Leonheart. So i don't really know why there's still someone who attack him without a serious reason.
    Ultima Weapon IX

Postby emilymerion » Sun Jun 29, 2014 11:08 am

I'll use the english too this time, cause I speak it better than Spanish.
    Thank you for your reply, Ricardo. It was very mature :roll: :lol:
    If defending a player from unfair critics means take it on personal, well you're right: I took it on personal. Starting from Ultima's reply, you're the last person that can criticize Cactilion or any other player.
    For the others: if hearing "I'm the number one" disturbs you, why don't you criticize the others 3845967586 players who say this? Personally I read this sentence very often from an another player, who also says that he scares everybody when he log on: if this presumption is accepted, then this topic is useless.
    emilymerion

Postby slithered » Mon Jun 30, 2014 5:22 am

Ricardo Diaz wrote: (si tu opinion es la misma estas en el lugar correcto)

Clearly not everyone did read that last sentence. :P
    Lo único constante es el cambio.
    slithered

Next

Return to Español