• Play Triple Triad
  • The cards
  • Community
  • Forum
  • Presentación

Para todos los jugadores de habla hispana.

Presentación

Postby ashenvale » Mon Feb 24, 2014 1:20 am

Hola me presento ante la comunidad(al menos la que habla español).Soy ashenvale y llevo registrado ya bastante pero entre al principio solo,incluso participe en algun torneo pero al final lo deje.Me gustaria ahora entrar algo mas en serio y formar parte de la comunidad.

Primero me gustaria decir que si entrar en la pagina pone Bienvenidos a Triple Trias Flash Online a alguien se le fue una letra jeje.
    Tengo un horrible ingles aunque intento expresarme correctamente a ver si no me lio cuando se hable mucho en la sala y este en la conversacion.
    Ah si tengo una duda que ya mande en el foro pero por si acaso alguien sabe respondermela.Compre un avatar por 100 puntos que es una imagen de mi ordenador y la cambie por una de 10 despues y ahora no se donde quedo la de 100 y no me deja volver a ponerla.A ver si tire 100 puntos a la basura.
    Me gustaria ayudar a la comunidad asi que si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar estoy por aqui disponible siempre que este y me entere.Seguro terminare abriendo algun post mas y intentare animar en la medida de lo posible la comunidad.Seguramente cuando empiece el proximo torneo andare por ahi comentando.

Un saludo a todos,amigos de final fantasy.
    ashenvale

Re: Presentación

Postby Cactilión » Tue Feb 25, 2014 5:49 am

Bienvenido a la comunidad... Respecto a lo del avatar, efectivamente tiraste 100pts a la basura porque cuando cambias un avatar personalizado lo pierdes y no lo puedes recuperar (Los avatars que cuestan 10pts si se pueden utilizar todas las veces que quieras)... Ya que hablas español, te recomiendo que busques el grupo de facebook de jugadores de triple triad en español, el grupo lo consigues escribiendo "Tripoe Triad Español" en el buscador del facebook... Bueno nos vemos en el lobby, saludos!
    Cactilión

Re: Presentación

Postby ashenvale » Thu Feb 27, 2014 7:07 pm

Ya me uni al grupo.Ahora estoy esperando al sabado que habra torneo.Consegui todos los avatars y cartas hasta nivel 5.A partir de ahora ya costara conseguir cartas supongo.Una pena esos 100 puntos.
    ashenvale

Return to Español