• Play Triple Triad
  • The cards
  • Community
  • Forum
  • Pregunta de Transmutación

Para todos los jugadores de habla hispana.

Pregunta de Transmutación

Postby A.D.R.I » Wed Aug 21, 2013 5:34 pm

Hola gente.
    Ya se ke las cartas del nivel 10 se pueden conseguir ganando campeonatos pero... si cojo 10 cartas del nivel 9 y las transmuto, me sale una del 10?

Aun no tengo niguna del nivel 10 :(
    Me encanta el juego y mas o menos me defiendo con los del nivel medio-alto pero me parece muy dificil o casi imposible ganar un campeonato teniendo a los del 'TOP 10' jugando jeje :)
    A.D.R.I

Re: Pregunta de Transmutación

Postby Cactilión » Thu Aug 22, 2013 7:15 am

Hola, cómo estás? Hace tiempo que no jugamos...

Sobre transmutar cartas te digo lo siguiente: No es posible transmutar cartas de nivel 9 para conseguir cartas de nivel 10 :( pues la máquina de transmutación sólo reconoce hasta cartas de nivel 8. En el caso que quieras transmutar cartas nivel 8 para conseguir cartas nivel 9, cada carta de nivel 8 que quieras usar para transmutar la debes tener por lo menos 2 veces, ya que de lo contrario no la podrás seleccionar.

Estoy de acuerdo contigo cuando dices en que a veces es muy dificil ganar una de las cuatro cartas nivel 10 que se reparten a los ganadores de los campeonatos en los 3 primeros puestos, todo ello sin decir que esto pasa en el mejor de los casos cuando máximo 2 veces al mes, y todo ello sin contar que ya somos más de 21.000 jugadores registrados en la página!!! Dado lo anterior, yo sería partidario en que se implementen formas alternativas de conseguir cartas nivel 10, aunque de maneras alternas que sean muuuyyyy dificiles o improbables de lograr (cosas como comprar cada carta nivel 10 por digamos unos módicos 15.000 Pts y/o 500vPts, o cosas como ganarlas aleatoriamente de la máquina de sodas con una probabilidad de 1 en 50.000 por decir algo jejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o )

PD1: En los campeonatos, no nos tengas miedo (en el buen sentido de la palabra) a los jugadores que estamos en el Top 10 porque TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS somos derrotables al igual que cualquier otro jugador de aquí, así que ánimo y éxito para los próximos campeonatos, sobre todo si te toca jugar contra alguno de nosotros ;)

PD2: Ya se me han ocurrido muchas buenas ideas factibles y realistas sobre cómo poder conseguir alternativamente a los campeonatos las cartas nivel 10, pero la verdad es que me ha dado pereza escribirlas todas en inglés para presentárselas a CbbK :D ... Si a tí o a otro jugador le interesa saber de estas ideas y quieren escribirselas en inglés para proponerselas a CbbK, la próxima vez que nos veamos podemos hablar de ello en el chat :ugeek:

Saludos!!!
    Cactilión

Re: Pregunta de Transmutación

Postby A.D.R.I » Wed Sep 11, 2013 10:36 pm

gracias por contestar ;)

yo como sugerencia pondria ke: cuando derrotes a la makina (osea AI) con una puntuacion de victoria de 9-1, ganar 3 pts, envez de los 2 ke se ganan, seria como un premio por derrotarlo al maximo
    A.D.R.I

Return to Español