Cuenta, modo de juego, mis cartas dónde están?
3 posts
• Page 1 of 1
Cuenta, modo de juego, mis cartas dónde están?
Pensaba que no hacía tanto tiempo que no entraba, pero he visto la actualización y no entiendo nada realmente de lo que se ha hecho con esta web y su sistema de juego. No tengo ningún punto ni ni una carta de todas las que conseguí, ¿esto tiene alguna explicación? No entiendo el porqué de esta actualización, me parece una pérdida de tiempo el tener que andar para ir a conseguir un duelo normal, o cualquier cosa hay mover el avatar (horrible por cierto). ¿Me voy a quedar sin mis cartas y puntos? Lo de acostumbrarme a perder el tiempo por el mapa horrible es otra cosa, si al menos tuviera mi cuenta tal y como estaba no me quejaría tanto...
Gracias de antemano al que me sepa solucionar esto.
Gracias de antemano al que me sepa solucionar esto.
- Arukeru
Re: Cuenta, modo de juego, mis cartas dónde están?
Hola, sí, la actualización borra completamente tu perfil anterior (cartas, puntos, logros). Sí, es un poco cansón empezar de nuevo, pero velo así, todos tendrán que hacerlo también. 
Deberías volver, al juego le hace falta gente!
Saludos

Deberías volver, al juego le hace falta gente!
Saludos
Lo único constante es el cambio.
-
slithered - Posts: 31
Cuenta modo de juego mis cartas donde estan
Para poder tener el modo ilimitado en el 3D, es necesario tener conectada una interfase SL2048 FC First Class o una interfase SLMEV Magic Easy View.
Con cualquiera de estas dos, tendras todas las opciones disponibles, como es la importacion de objetos 3D.
Комплексное интернет-продвижение сайтов!
Сбор различных баз для продвижения в интернете
Эффективно и недорого. Писать в ICQ 656310373
Con cualquiera de estas dos, tendras todas las opciones disponibles, como es la importacion de objetos 3D.
Комплексное интернет-продвижение сайтов!
Сбор различных баз для продвижения в интернете
Эффективно и недорого. Писать в ICQ 656310373
- JacksonZWscume
3 posts
• Page 1 of 1