• Jetzt spielen!
  • Registrieren
  • Spielregeln
  • Die Karten
  • Top 10
  • Forum
  • Reglas sin ganancia

Para todos los jugadores de habla hispana.

Reglas sin ganancia

Postby Sokaro » Fri Oct 18, 2013 3:55 pm

Bueno pues resulta que he estado pasandome por el foro basicamente por que estamos jugando mi mujer y yo a el triple triad online y no nos permite apostarnos cartas el uno contra otro, siempre que jugamos y ponemos regla de pago una, aparece juego amistoso etc... la cuestion que vengo a preguntar aqui es, a pesar de jugar desde la misma casa ahi alguien que pueda desactivarnos esto? quiero decir mi intencion no es ser el mejor ni mucho menos quiero jugar con mi esposa y bien no con la payasada esa de juego amistoso.

Alguien podria ponernos esto bien? de otro modo no ahi mas q buscarse la vida por otro lado. U know what i mean?
    Sokaro

Re: Reglas sin ganancia

Postby Cactilión » Sat Oct 19, 2013 11:31 pm

Hola. Cuando dos jugadores juegan desde una misma dirección IP (es decir, desde la misma conexión a internet), el sistema de juego automáticamente pondrá la regla "juego amistoso" y el modo de ganancia "sin ganancia" indistintamente de que se hayan seleccionado o no por los jugadores. Si quieren jugar sin esta limitación, deben jugar utilizando diferentes direcciones IP. Saludos!
    Cactilión

Postby Sokaro » Mon Oct 21, 2013 4:22 pm

Si quieren jugar sin esta limitación, deben jugar utilizando diferentes direcciones IP. Saludos!

Eso es lo que no va a suceder, yo vivo con mi mujer y jugamos desde nuestra casa y jugamos los dos, no vamos a jugar en otra direccion IP por que basicamente no podemos, por eso he posteado este mensaje.

Alguien podria ponernos esto bien? de otro modo no ahi mas q buscarse la vida por otro lado. U know what i mean?
    Sokaro

Postby Cactilión » Wed Oct 23, 2013 4:52 pm

Bueno pues creo (y esto es sólo mi opinión como jugador con algún tiempo jugando en esta página) que a menos que jueguen desde direcciones IP diferentes, no se puede hacer nada porque así está hecha la programación de la página... En todo caso, el único que te podría dar una respuesta y/o solución oficial para resolver tu "inconveniente" es el mismísimo administrador y creador de la página que es el usuario con el nickname de "CbbK", si quieres entra a su perfil en este enlace http://www.tripletriadflashonline.com/e ... rofile&u=2 y mándale un mensaje privado explicandole tu caso (escríbele sólo en inglés o en francés, de lo contrario no te entenderá si le escribes en español). Saludos.
    Cactilión

Postby Sokaro » Fri Oct 25, 2013 11:49 pm

Ok muchas gracias, eso si a sido de ayuda, un saludo.
    Sokaro

Return to Español